TWITTER


TWITTER
      


VENTAJAS

1.-Twitter es funcional por su inmediatez y penetración, tanto para la organización colectiva, como para la difusión de acontecimientos en tiempo real. “Rediseña movimientos sociales y los usuarios participan de la noticia”; sin embargo, muchas veces no reflexionan sobre las repercusiones del contenido del mensaje o cómo lo recibirán los seguidores, afirmó María Josefa Santos. 
 

2.-No obstante, una de sus desventajas es la existencia de cuentas dedicadas a envíos de spam, mensajes basura no solicitados, regularmente de tipo publicitario; información efímera, usuarios agresivos e incluso pagados para dañar la imagen o reputación de personalidades registradas, y la propagación de rumores, a gran velocidad, sin posibilidad de confirmar las fuentes.


3.-Esta red social llega de manera inmediata a millones de usuarios, sin restricción alguna, y “la única manera de controlarla es desaparecer la señal de Internet, como ocurre en algunos países. Significa hacer público lo privado”, aseguró. 


LA JUVENTUD DE HOY


 MI CRITERIO
La juventud de  hoy ha ido desarrollandose a través del tiempo, ya sea por la tecnología avanzada  que hoy tenemos, el cual ha dado algunas ventajas, pero también desventajas en la juventud. Por el cual la juventud se halla sumergido mas en la tecnología ya sea, la computadora,el celular, la televisión,etc, pero debemos recalcar que todo esto no es malo por lo que esto también ayuda a un buen desarrollo de la sociedad y juventud en ambitos de la educación y así experimentar como ha ido evolucionando este mundo en el transcurso del tiempo.


UN POCO DE MI VIDA
MI vida yo me considero una chica timida, creyente, inteligente. Dios es mi todo ya que sin el mi vida no seria nada el me da fuerza todos los dias, el me da la iniciativa.  Me gusta el basket un poco el bolley, tengo una familia chevere con hermanos un chanse molestososd..jejejje
esta hitoria continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario